SORRY en València Cancelado

Unlisted

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Sorry en Loco Club, València


  • Lugar: Loco Club
  • Fecha: 27 de febrero de 2023
  • Horario: apertura 20.00h / inicio 21.00h
  • Precio: Entrada General 16€ + gastos / taquilla 20€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores).



SORRY

 

Que el rock ha muerto? Será el rock que escuchaban nuestros padres hace cuarenta años, pero el rock en 2022 está tan vivo que su relato no necesita de nostalgia. Ahora mismo, en este momento, están pasando cosas ahí fuera. Y lo que es más ilusionante todavía: el género también podrá conjugarse en futuro gracias a proyectos alérgicos a fórmulas como SORRY, la aventura de Asha Lorenz y Louis O’Bryen, dos amigos londinenses que parecen descartar cada canción estándar que les sale para quedarse solo con la singularidad art-rock.

Su primer álbum, 925, estaba tan lleno de pliegues y dobleces que hace un par de años ya les diferenció dentro del pelotón de bandas salidas de la capital británica, pero su confirmación definitiva llegará este otoño: el 7 de octubre publicarán Anywhere But Here, un álbum editado por Domino Records y producido por Adrian Utley de Portishead con el que SORRY seguirán insuflando nueva vida al rock.


Media content

Related content

Share with friends