Carroza Cabalgata Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2023

Multiple dates

Show previous dates

Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria

Avda Doctor Juan Domínguez Pérez , Las Palmas de Gran Canaria

Las entradas a este evento incluyen:
  • Barra libre con primeras marcas
  • Comida variada y picoteo
  • Dj con la mejor música comercial
  • Camareros - Fotos - Videos
  • Seguridad - Seguros - WC



Condiciones y más información:

- Carroza homologada, cumple las normativas para la cabalgata requerida por el Ayuntamiento, organización de carnavales y vigente por la ley.


- Apertura de puertas: 16:00-16:30h. Normalmente el recorrido comienza en Avda Doctor Juan Domínguez Pérez a las 17:00h, recorrerá la arteria principal de la ciudad y terminará en el Parque de San Telmo en las zonas destinadas por el Ayuntamiento.. Si hay variación en el recorrido u hora de salida se notificará con antelación.


- Los participantes han de ser mayores de 18 años.


- Los seguros de accidentes de los participantes están incluidos en el precio final de la entrada, las entradas son nominativas por lo que se necesita los nombres completos y DNI de los participantes max 24 horas antes de que empiece el evento para el seguro. La empresa también cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil por salida.


- Los participantes que se suban a la carroza deberán venir disfrazados, el disfraz es libre y no está incluido en el precio de la entrada. Se recomienda disfraz no voluminoso por razones de aforo.


- El horario, fechas y recorrido están sujetas a variaciones del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval. La empresa no se hace cargo ni responsable de estas modificaciones ni de la cancelación del evento por parte del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval.


- Las entradas son: intrasnferibles y no reembolsables (excepto si es bajo consentimiento expreso de la empresa y con cambio de nombre 24horas antes del evento, en ese caso, se notificarán los nuevos datos por correo electrónico, nombre y DNI del nuevo participante para incluirlo en el seguro de accidentes).


- En caso de que el evento sea cancelado por causas directas de la empresa se intentará ofrecer alternativa similar al cliente sin coste adicional alguno o abono de la entrada.


- Queda prohibida la reventa de entradas.


- Se reserva el derecho de admisión.


+info y resto de condiciones en www.carrozacarnavalcanario.com ó por whatsapp: 638 16 97 95



* Si como empresa estás interesado en ser nuestro colaborador o patrocinar/publicitar tu marca , empresa o producto en nuestra carroza o web, no dudes en contactarnos.


* OFERTAS PARA GRUPOS MÍN 30 PAX*  


- Textos protegidos por el derecho de autor y sujetos a derechos de propiedad intelectual, prohibido reproducción total o parcial de los textos sin autorización expresa de la empresa propietaria de la marca Carroza Carnaval Canario, se harán valer nuestros derechos sobre las empresas y particulares que incumplan la ley de protección intelectual.

Media content

Related content

Share with friends