Fleek Fest 2023 Cancelado

Unlisted

Multiple dates

Show previous dates

Palau de la Festa

Calle Río Sella, 1, Castellón de la Plana

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Es el primer festival de menores que abarca de los 12 a los 17 años. Es un evento donde los pre- y adolescentes van a tener la oportunidad de poder asistir a un evento exclusivamente para ellos. Por fin podrán disfrutar, aprender y experimentar a través de la música, la danza, el arte, la literatura, el medioambiente o el deporte por ellos mismos.

 

Es el punto de partida, es tomar en serio y contar con este importante sector de la sociedad en ocasiones vulnerable. Es un nuevo orden, una nueva situación, es volver a disfrutar de la música y de otras muchas disciplinas e inquietudes.

 

Damos la oportunidad a que este determinado grupo últimamente un tanto señalado, tenga visibilidad, pueda elegir, pueda consumir cultura y educación de forma libre.

 

Existe una gran necesidad de actividades para esta franja de edad donde la tecnología y la poca comunicación está priorizando al dialogo verdadero, a conocer de verdad, a intercambiar para dejar de lado la tecnología “y sacar la cabeza” por un momento y sentir de forma más directa.

 

Miramos a un controvertido sector, queremos “abrir la puertas” a los menores de forma natural y segura. Queremos que puedan acceder a eventos culturales sin necesidad de un adulto, que el menor tenga la oportunidad y la suerte de vivir de forma libre la experiencia de ver un directo, de deslizarse con su skate, aprender dance hall o pinchar... con responsabilidad.

 

Generamos su confianza basada en la apreciación profunda de su propia cultura como me­jor punto de partida posible para explorar, respetar y apreciar otras culturas.

 

La pasión y el amor en nuestros proyectos a través de un pensamiento actual y crítico, junto con al respeto y libertad, es la fórmula de un experimentado grupo de gestores culturales, profesionales de la comunicación, diseñadores, creativos y principalmente padres y madres que hemos creado para dar paso a este colectivo.

 

Llego el momento de salir del nido, de empezar a volar. El propósito de Fleek Fest es dar la oportunidad a los adolescentes de tener un espacio pensado para su etapa vital. Un momento entre la perdida de la inocencia y la reafirmación personal al que la sociedad y la cultura no hemos prestado demasiada atención. La intención de Fleek Fest es Generar un espacio de contenido cultural con el foco en sus intereses y necesidades con el que se sientan identificados.




Media content

Related content

Share with friends