"ME QUIERO QUEJAR"

Multiple dates

Show previous dates

La Cambra (La Rambleta)

Bulevar Sur, esq. calle Pío IX, Valencia

El comediante Dario Orsi presenta su último espectáculo unipersonal donde, entre quejas y quejas, nos muestra su mirada del mundo y su concepto sobre la felicidad. Comediante, director y actor egresado de la U.N.A., trabajó en cine, teatro, y televisión. Además de formarse en stand up, se formó en clown, improvisación, comedia del arte y otros géneros. Es creador de contenido de humor en plataformas digitales, sumando más de 4 millones de seguidores en ellas.

En el 2015 estrenó su primer unipersonal “Yo quería ser actor”. Participó de los especiales de Comedy Central Latinoamérica, de festivales como “Ciudad Emergente” en el 2014 y 2016. Del 2016 al 2019 trabajó junto a Mike Chouhy en los espectáculos Sanata y Sanata 2, que fueron vistos por más de 100.000 espectadores en Argentina, Paraguay, Uruguay y España.

En 2021 estrenó "Me quiero quejar", unipersonal de stand up con el que sigue de gira internacional hasta el día de hoy, ya habiéndose presentado en Argentina, España, Países Bajos, Uruguay y Chile.

En 2022 grabó su especial de stand up para la reconocida plataforma Amazon Prime Video, que ya se encuentra disponible para todos los países.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Mi página www.darioorsi.com.ar 

 

Redes Sociales

 

Instagram

 

Twitter

 

TikTok

 

Youtube

Dario Orsi: https://www.youtube.com/channel/UCW-OPrFJTIF94jFujyV1GlA

Media content

Share with friends