CHARLIE CUNNINGHAM en València

Multiple dates

Show previous dates

Jerusalem Club

Calle Convento Jerusalén, 55, Valencia

Charlie Cunningham + Rachel Sermanni en València



  • Lugar: sala Jerusalem
  • Fecha: 13 de de mayo de 2023
  • Horario: apertura 20:00h / Rachel Sermanni 20:30h / Charlie Cunningham 21:30h
  • Precio: entrada general 23€ gastos / taquilla 28€



Charlie Cunningham se ha convertido en una historia de éxito realmente ''bajo el radar''. Ya ha conseguido más de 500 millones de streams y se acerca rápidamente a su actuación número 500. En el Reino Unido ha sido cabeza de cartel en el emblemático Queen Elizabeth Hall de Londres, mientras que su base de fans ha crecido de forma totalmente orgánica fuera del Reino Unido, convirtiéndose Charlie en un habitual de las salas de conciertos más prestigiosas de Europa. Es fácil entender su amplio atractivo. Dividiendo su tiempo entre el melancólico piano y el insistente pulso de la guitarra de cuerdas de nylon, Charlie ofrece canciones con carácter, tanto contenidas como alegres. Si a esto le añadimos su cálida y evocadora voz, se consigue algo intemporal y estimulante.


Ahora Charlie Cunningham vuelve con el anuncio de su esperado tercer álbum "Frame", que saldrá a la venta el 31 de marzo de 2023. El álbum se lanzará junto con el single principal "So It Seems" y una importante gira por el Reino Unido y Europa en 2023.


Su álbum más ambicioso hasta la fecha, "Frame", ve a Charlie ampliar sus raíces de cantautor con un álbum de canciones exuberantes y delicadas que rebosan de referencias al art rock, al jazz de la era dorada y a la composición neoclásica, manteniendo al mismo tiempo su magistral musicalidad de ojos claros. 


Media content

Related content

Share with friends