Quique González en Valencia - Ciclo A la llum de la lluna

Multiple dates

Show previous dates

Monestir de Sant Miquel dels Reis

Avinguda de la Constitució, 284, Valencia

CICLO A LA LLUM DE LA LLUNA 2023 


Un proyecto cultural dirigido a todos los públicos que durante su 4º edición se consolida como iniciativa de unir la música directo actual con el conocimiento de nuestro patrimonio histórico. 

El Ciclo de músicas organizado desde la Conselleria de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, se realiza en un entorno privilegiando, el Monasterio de San Miguel de los Reyes, fundado por el duque de Calabria, es uno de los mejores exponentes de la arquitectura valenciana del Renacimiento y se puede considerar como precedente de El Escorial.

Los concierto se realizarán en el Claustro Sur. El claustro sur de San Miquel de los Reyes constituye una de las obras más relevantes de la arquitectura valenciana del Renacimiento. Se compone de dos galerías superpuestas de siete arcos de medio punto por cada lado, de orden dórico en la galería inferior y orden jónico en la galería superior. 

 Un espacio único para disfrutar de la música en directo en espacio patrimonial relevante


QUIQUE GONZÁLEZ


Quique González anuncia una gira llamada "25 Aniversario" para celebrar las dos décadas y media que cumple su primer disco.

Quique González es un clásico de nuestra escena rock. Su libro de estilo es inconfundible, siempre surtido por la música de raíz norteamericana honestamente modulada en un castellano evocador, pero su periplo también ha admitido síntomas de reinvención: así fue cuando adaptó los textos del poeta Luis García Montero en Las palabras vividas (2019), pero también con esa vuelta a los orígenes (desde el poso de la madurez) que fue Sur en el Valle (2021), de nuevo secundado por Toni Brunet, Edu Olmedo, Jacob Reguilón y Alejandro “Boli” Climent, y con las colaboraciones de César Pop, Kirmen Uribe y Carolina de Juan (Morgan). Un trabajo más pausado y acústico de lo que acostumbra, y que en directo combinará con su faceta más eléctrica, siempre con la inveterada solidez de su banda.

En 2023, Quique cumple sus primeros 25 años en la música y los celebra como más le gusta, saliendo a la carretera a cantar con todos sus fans que le han acompañado durante todos estos años. Muy pronto se irán desvelando unas cuantas sorpresas más para celebrar este aniversario.


Media content

Related content

Share with friends