Urban Peñíscola From Stage

Multiple dates

Show previous dates

Playa Sur

Av. Akra Leuka, Peñíscola

¡Llegan dos nuevos artistas al Peñíscola from Stage! La Zowi y Juseph se suman al cartel de la cuarta edición de este festival que se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del verano en la costa mediterránea. Además esta sorpresa viene acompañada de una súper promoción, las 300 primeras entradas tendrán un coste de 8€ (más cargos de gestión).

 

La Zowi, la reina del trap oscuro y reggaetón experimental, presenta su esperadísima mixtape "La Reina del Sur" con hits que iluminarán los rincones más oscuros del club. Por su parte, Juseph, el cantante urbano afincado en Canarias, bebe de las escenas del trap y el reggaetón, y con temas como "Cayó la noche" se ha consagrado como uno de los artistas más destacados del momento.

La Zowi comenzó haciendo música con el colectivo Atlanta 808 Mafia, colaboradores de Cardi B y siguió trabajando con las producciones experimentales de Zora Jones, con quien firmó el himno "Obra de Arte", creando una reinterpretación del género que mezclaba reggaeton oscuro, trap y un sólido manifiesto sobre el poder y el sexo.

Por su parte, Juseph desde sus inicios, el artista no ha parado de lanzar éxitos, todos ellos son el resultado de la pasión, esfuerzo y dedicación que siente este por la música. Sin duda, el remix de “Cayó la noche” supuso un antes y un después en la carrera del artista consiguiendo ser número 1 en las principales plataformas: Spotify, Apple Music y Youtube. Con este tema, Juseph consiguió colocarse en las primeras posiciones de playlists de renombre como “Top 50 España”, “Viral 50 España” o “Los 50 más virales Global”. 

 

Estos dos artistas se unen al cartel del Peñíscola From Stage como cabezas de cartel de la fiesta urbana más aclamada del verano que se celebrará el próximo 1 de julio. ¡Pero eso no es todo! Además, tenemos una gran sorpresa para los amantes de la música latina. El reconocido DJ Albert González, conocido por sus sets llenos de energía y su capacidad para hacer bailar a cualquier público, se une al cartel de la fiesta Urban PFS. Con su amplia trayectoria en los mejores clubs de la escena nacional e internacional, estamos seguros de que será uno de los artistas más destacados de la noche. ¡Prepárate para vivir una noche única y llena de ritmo con la presencia de Albert González!

Media content

Related content

Share with friends