EL CANTE GADITANO EN LEGANÉS

Multiple dates

Show previous dates

RESTAURANTE LA FRAGUA

AVENIDA DE BÉLGICA, 20, Leganés

JESÚS CASTILLA, nació en San Fernando, (Cádiz), el día 27 de julio del año de 1974, en el seno de una familia donde el flamenco es una forma de vida. Desde muy pequeño empieza a destacar y su afición le lleva a estudiar con los grandes maestros de La Isla y localidades vecinas, iniciándose así en este mundo de una manera mucho más profesional. Bebe de los más grandes, Caracol, Chato de la Isla, Chano Lobato, Beni de Cádiz, Mairena, Fosforito y sobre todo, de José Monje Cruz “Camarón de la Isla” al que profesa una gran admiración. Va adquiriendo madurez y va definiendo y perfilando su propio estilo, estilo que no deja indiferente a nadie.

Estará acompañado por la guitarra de NIÑO MANUEL natural e Sanlúcar de Barrameda. Guitarrista con una larga trayectoria profesional por todo el mundo acompañando al toque a las estrellas más importante del flamenco de la actualidad, compartiendo su tiempo con la docencia en su academia de guitarra en la que enseña a nuevas promesas del flamenco.

En las palmas y compás KIKO MARTÍN y JUAN CARLOS GIL dos maestros que unidos en uno forman el compás por excelencia.

Todo esto tendrá lugar el día 3 de junio de 2023 a las 20:30 horas en el Restaurante La Fragua de Leganés en la Avenida de Bélgica, 20.

No olvidéis sacar las entradas, para mayor información del evento en el 687925114.

Saca tu entrada y disfruta de una gran velada flamenca.

Media content

Related content

Share with friends