La La Love You + Nena Daconte en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

LA LA LOVE YOU + NENA DACONTE

Divendres 21 de juliol / Viernes 21 de julio

Obertura de portes / Apertura de puertas: 20:00 h

Inici del concert / Inicio del concierto: 21:15 h

Entrada anticipada: 25€ despeses de gestió / gastos de gestión



LA LA LOVE YOU


Els madrilenys La La Love You no han deixat d’acumular èxits des de la seua aparició: en octubre de 2020 van ser guardonats amb el Premi MTV EMA a Millor Artista Espanyol per davant de les bandes més mainstream i les multinacionals més poderoses; mesos després van rebre el Doble Disc de Platí per El fin del mundo; i en març de 2021 van ser reconeguts com Artista Revelació en els Premis Odeón, un dels més importants de la música espanyola. Si això no fos suficient, les seues cançons acumulen quasi 100 milions de reproduccions a Internet. Actualment, la banda prepara el seu nou àlbum. Mentrestant, els seguidors no han parat de ballar amb singles com “El principio de algo”, amb la col·laboració de Samurai; “Quiero quedarme para siempre”, amb RENEE; i la relectura de “Tenía tanto que darte”, el clàssic de Nena Daconte amb la participació de la mateixa Mai Meneses.


---


Los madrileños La La Love You no han dejado de acumular logros desde su aparición: en octubre de 2020 fueron galardonados con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español por delante de las bandas más mainstream y las multinacionales más poderosas; meses después recibieron el Doble Disco de Platino por El fin del mundo; y en marzo de 2021 fueron reconocidos como Artista Revelación en los Premios Odeón, uno de los más importantes de la música española. Si esto no fuera suficiente, sus canciones acumulan casi 100 millones de reproducciones en Internet. Actualmente, la banda prepara su nuevo álbum. Mientras, los seguidores no han parado de bailar con singles como “El principio de algo”, con la colaboración de Samurai; “Quiero quedarme para siempre”, con RENEE; y la relectura de “Tenía tanto que darte”, el clásico de Nena Daconte con la participación de la propia Mai Meneses.



Web: https://lalaloveyou.es/

Facebook: https://www.facebook.com/lalaloveyouoficial

Instagram: https://www.instagram.com/lalaloveyouoficial/

Twitter: https://twitter.com/_lalaloveyou_

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5Q30fhTc0Sl0Q4C5dOjhhQ?si=OjOjxWl5RMi7lbRG3ef51g


Vídeo: https://youtu.be/XH9jnG1Ylwc



NENA DACONTE


Mai Meneses, creadora de Nena Daconte, va nàixer per a la música. Va créixer escoltant els discos dels Beatles, els Byrds o els Who dels seus germans. Més tard va muntar una banda de versions de Led Zeppelin, Radiohead o The Cranberries. També va tenir temps per a estudiar cant líric, piano, solfeig i harmonia. Així, amb el bagatge acumulat, va començar a escriure cançons. Després de formar part de la segona edició del programa Operación Triunfo, Mai va fundar Nena Daconte. Amb eixa formació va tocar l’èxit gràcies a cançons com “Idiota”, “En qué estrella estará” o “Tenía tanto que darte”. Però, després de més de 400 concerts i molts reconeixements, la cantant i compositora es va apartar de la música per a ubicar la seua vida i ser mare. Ara, Nena Daconte torna amb un disc nou, Casi perfecto, on reivindica el seu passat més pop-rock amb l’ajuda del productor Dani Alcover, conegut per àlbums com Devil Came to Me de Dover.


---


Mai Meneses, creadora de Nena Daconte, nació para la música. Creció escuchando los discos de los Beatles, los Byrds o los Who de sus hermanos. Más tarde montó una banda de versiones de Led Zeppelin, Radiohead o The Cranberries. También tuvo tiempo para estudiar canto lírico, piano, solfeo y armonía. Así, con el bagaje acumulado, empezó a escribir canciones. Tras formar parte de la segunda edición del programa Operación Triunfo, Mai fundó Nena Daconte. Con esa formación tocó el éxito gracias a canciones como “Idiota”, “En qué estrella estará” o “Tenía tanto que darte”. Pero después de más de 400 conciertos y muchos reconocimientos, la cantante y compositora se apartó de la música para ubicar su vida y ser madre. Ahora, Nena Daconte vuelve con un disco nuevo, Casi perfecto, donde reivindica su pasado más pop-rock con la ayuda del productor Dani Alcover, conocido por discos como Devil Came to Me de Dover.



Facebook: https://www.facebook.com/nenadaconte/

Instagram: https://www.instagram.com/nenadaconte_oficial/

Twitter: https://twitter.com/nenadaconte

Spotify: https://open.spotify.com/artist/58ZTr51uERVdMQbfDbc5B3?si=uuFWpeqKSYCkvDJihic4KA

 

Vídeo: https://youtu.be/04NvX2Ctjjk

Media content

Related content

Share with friends