Marching Orders (Australia)+ Fearless Veterans en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Trash Can Music Club

Calle del Cardenal Cisneros, 30, Madrid

Desde su formación en 2002, MARCHING ORDERS ha estado al frente de la escena skinhead y streetpunk de Australia que ha ido en aumento de años 2000 en adelante, con bandas afines como RUST, THE CORPS y SLICK 46, por nombrar algunas. ¡Una nueva ola de rock'n'roll australiano que puso de nuevo a Australia en el mapa!



La banda se formó en 2002 en Melbourne y hasta su primer larga duración de 2010, los australianos ya habían editado 6 Eps varios de ellos compartidos con bandas como Alternate Action o Control. Finalmente en 2010 salió “Days Gone” que agotó rápidamente su primera edición (y se vende constantemente a través de una segunda edición). En 2013 se sacan de la manda “Living Proof” que sin duda es una joya, discazo de principio a fin.  


En 2013 después del Living Proof y un Ep compartido con los holandeses Evil Conduct la banda hace un parón al menos en lo que se refiere a editar discos hasta 2022 en el que LSM, Longshot y Contra editan un Doble Lp con temas de 2002 a 2020.


Y por fin en 2023 los vamos a tener de gira por Europa y por supuesto los tendremos en Madrid el 28 de Septiembre en la sala Trashcan!!!!

Media content

Related content

Share with friends