THE DEATHLINES + John Dealer & The Coconuts

Multiple dates

Show previous dates

Sidecar Factory Club

Plaça Reial, 7, Barcelona

The Deathlines es una banda barcelonesa con un sonido inspirado en el rock alternativo de mediados de los años 80 y primeros 90. La mirada puesta en bandas como Hüsker Dü, Nirvana o Mudhoney y sin perder por ello de vista las melodías de R.E.M o The Posies.

Cuentan con un álbum titulado Interzone (Kraken Recordings Official 2022), compuesto por diez canciones. Los temas abarcan las influencias de la banda sin reparar en cánones ni limitaciones. Se encuentran temas que recuerdan a la primera mitad de la década de los 90, como No Longer a Train o Fences On The Sea, otros más pesados como Too Stoned to Complain o rabia punk como The Interzone.

 

 

John Dealer & The Coconuts son una banda de Legazpi, País Vasco, finalistas del concurso Azkena Rock Festival en el año 2020. Influenciados por la ola de rock escandinavo iniciado por The Hellacopters, así como bandas que han recogido su testigo, tales como Dead Lord o Grande Royale.

Se caracterizan por directos llenos de energía y R’n’R. La fuerza que transmite la banda, así como su calidad, llegan a todos sus espectadores y hacen grande el espectáculo. Han finalizado el año 2023 grabando el que será su próximo álbum, el sexto de su carrera.

 


Media content

Related content

Share with friends