Sr. Isasi en Las Armas

Multiple dates

Show previous dates

LAS ARMAS - SON Estrella Galicia

Plaza Mariano de Cavia, 2, Zaragoza

Prepárate para vivir una experiencia musical única con el esperado concierto de presentación del segundo disco de la banda zaragozana Sr Isasi: "INERTE". Este evento promete sumergirte en un mundo de vibrante rock-pop en español, fusionando sonidos que van desde el potente rock americano hasta el contagioso power pop, con pinceladas de influencias indies.

Imagínate disfrutando de un espectáculo lleno de energía, donde cada nota, cada riff y cada ritmo de batería se fusionan para crear una atmósfera envolvente. Sr Isasi no solo ofrece un sonido difícil de encasillar, sino que también te garantiza una experiencia única, fácil de disfrutar gracias a sus pegajosas melodías que te acompañarán mucho después de que las luces del escenario se apaguen.

Este show va más allá de ser simplemente un concierto; es una invitación a sumergirte en la complicidad que la banda irradia a su público en cada presentación. La entrega y pasión que Sr Isasi despliega sobre el escenario se traducen en un contagioso buen rollo en el que te sentirás parte de algo especial.

¡Asegura tu entrada ahora y prepárate para vivir una noche inolvidable llena de música, emoción y la inconfundible huella de esta experimentada banda zaragozana! ¡No dejes que te lo cuenten, sé parte de este espectacular viaje musical con un directo enérgico y emocionante!


Para empezar a calentar motores, a las 20:15 la banda For Sale hará lo que mejor sabe hacer: Powerpopear. Nos contagiarán con sus melodías pegadizas y el buen de rollo de una banda que respira un sonido alegre, divertido y que te hará mover el 

cuerpo sin enterarte

Media content

Related content

Share with friends