Seguridad Social + Canciones Dibujadas en Valencia - Ciclo Sueña Valencia

Friday 10 May 22:00

Opening doors 20:30

Monestir de Sant Miquel dels Reis

Avinguda de la Constitució, 284, Valencia

SEGURIDAD SOCIAL Presentan CANCIONES DIBUJADAS


Un concierto único con Seguridad social a los instrumentos y varios de los dibujantes más destacados de la escena valenciana de las últimas décadas a los pinceles maridarán música y dibujos mientras dialogan con el público.

Un acto íntimo en el que el grupo valenciano interpretará sus canciones más conocidas mientras los dibujantes las ilustran.

De un sueño bañado por las aguas del mediterráneo nace Seguridad Social, del empeño y la curiosidad de un joven Valenciano por hacer algo grande, de una apuesta por una vida llena de creatividad y pasión. Así pues perdido en su sueño José Manuel Casañ emprende en mayo de 1982 un largo camino (rumbo) dedicado a la música y a día de hoy son 30 años de mucho trabajo y éxitos que han sido himnos de nuestro país. José Manuel Casañ, compositor, líder y voz de Seguridad Social, ha experimentado con distintos tipos de música.

“Canciones dibujadas” contara con la participación de los dibujantes: 

Martín Forés, Mar Silvestre, Cento Yuste, Ortifus, Rosa Deltoro, Lalo Kubala, Boke Bazán, Inma Carpena, Raúl Salazar, Raquel Aparicio, Luis NCT, MacDiego, Zoraida Zaro y Paco Roca

Media content

Related content

Share with friends