Faenna + Flavia Beaka en Zaragoza

Multiple dates

Show previous dates

LAS ARMAS - SON Estrella Galicia

Plaza Mariano de Cavia, 2, Zaragoza

En 2023 se ha dado a conocer Faenna, una artista que ha dejado impresionados a todos con su talento y soltura. En los últimos meses, irrumpió con fuerza en el panorama del rap en español y con tan solo tres temas en solitario y varias colaboraciones ha conseguido convertirse en una de las artistas revelación del año. Destacando con su estilo, desparpajo y chulería al micro.

Reflejando la realidad del día a día en su barrio malagueño de Huelin. Un barrio que sin perder su esencia marinera se va transformando de forma lenta pero continua. La última frontera a la vida real más allá de la Málaga de cruceros y museos. Lo mismo ocurre con su música, una propuesta sincera y auténtica, cargada de contenido y sentimiento que reclama su hueco en una industria musical cada vez más vacía e insensible.

Espabilá es su primer trabajo editado. Cinco canciones realizadas junto al productor Trozos de Groove, conocido por sus beats con baterías saturadas y muy filtradas, sintetizadores procesados como guitarras eléctricas, sus técnicas de sampling y el diseño de sonido. Espabilá es un disco que nos deja con ganas de más, mantiene la esencia clásica del rap de New York, samples de soul y jazz, atmósferas tranquilas y ritmos marcados. En un tono más suave al que Trozos de Groove nos tiene acostumbrados, pero igualmente mostrando su estilo en los cortes, transiciones y puentes, donde destaca la voz y el delivery de Faenna que en cada tema juega con el ritmo sin salirse de su línea argumental creando un trabajo compacto y muy fácil de escuchar, ideal para tenerlo en bucle.

Media content

Related content

Share with friends