ML Buch en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

CAFÉ BERLÍN

CALLE COSTANILLA DE LOS ÁNGELES 20, Madrid

Entradas ML Buch en Madrid

Fecha: Domingo 14 abril 2024

Hora de apertura de puertas: 20:45 | Inicio del concierto: 21:00h

Lugar: Café Berlin

Precio: Anticipada 20€ | Taquilla 25€


ML Buch es Marie Louise Buch, compositora, productora, guitarrista y vocalista danesa. Tras su EP de debut 'Fleshy' en 2017, lanzó su álbum aclamado por la crítica 'Skinned' con el sello danés 'Anyines' en 2020. 


'Suntub' es su segundo trabajo de larga duración, un álbum doble de 15 canciones que saldió a la venta en octubre de 2023 desde el nuevo sello de culto 15 love.


En su práctica compositiva, ML Buch esboza su música de un modo casi arquitectónico. La materia prima se genera a través de la inmersión en el juego y el ensamblaje como una forma de desencadenar una magia aleatoria.

Sus actuaciones en directo, tanto en solitario como en grupo, reflejan su amor por la combinación de guitarras eléctricas de 7 cuerdas en afinaciones abiertas con sintéticos y experimentos electrónicos. 


ML Buch ha actuado en festivales de la talla de Pitchfork Paris Avant-Garde, Roskilde Festival, Fuchsbau Arts Festival y el programa de sonido y visión de CPH:DOX, además de formar parte del proyecto Talking Choir de Laurie Anderson. 


También ha realizado trabajos por encargo con la poetisa Ingvild Lothe y ha colaborado con artistas como CTM, Jura y Astrid Sonne (con quien también ha actuado en directo).

Media content

Related content

Share with friends