FOTO A JUAN DOMÍNGUEZ - JUAN DOMÍNGUEZ

Multiple dates

La Mutant. Espai d´arts vives

calle Joan Verdeguer 22-24, Valencia

Durante un fin de semana invitamos al público de la Mutant a recorrer algunos de los trabajos de los últimos 4 años del artista Juan Domínguez.


Su práctica, que en la mayor parte de los casos, deriva en obra escénica, también abarca proyectos en espacio público, doméstico y otros espacios no teatrales. 


Sus creaciones tienen siempre un fuerte tono conceptual y a partir de ahí y con imaginación desatada trabaja con especial foco en el tratamiento del concepto de tiempo, el trabajo del lenguaje, la teatralidad y la relación con el público. 


El primer día, Domínguez nos propone un experimento, nunca probado antes, al presentar dos obras en una de manera continuada, "My only memory" y “Tálamo". Las dos trabajan con la oscuridad pero funcionan de manera opuesta. En la primera con un trabajo de textos fragmentados para ser sentidos y en la segunda con un trabajo desde el cual proponer la construcción de sentido a través de la imagen.  


El segundo día nos presentará "Los Barrocos, una película de principios de siglo” que realizó durante la pandemia de coronavirus junto a Maria Jerez y su última charla performática "nO me tienE quE interesaR" que incluye también extractos de otras obras suyas.



Media content

Related content

Share with friends