Bigott en Zaragoza

Friday 31 May 21:30

Opening doors 21:00

LAS ARMAS - SON Estrella Galicia

Plaza Mariano de Cavia, 2, Zaragoza

Bigott arrancan el año anunciando nuevo disco en primavera. El artista de Zaragoza es una discordante nota de color en el panorama musical. Un carrerista de fondo, un ser fiel a sí mismo de verdad. Dentro y fuera de la industria al mismo tiempo, Bigott es un personaje atemporal que vive su talento con la intensidad del momento presente y con la experiencia que sólo se consigue a través del trabajo constante. Únicamente sigue una directriz: “haz sólo lo que te gusta y no dejes de hacerlo”.

Cristian Barros (teclados y guitarra), Juan Gracia (batería) y Clarin (coros y bajo) acompañan a Bigott sobre el escenario, convirtiendo a la formación en un cuarteto que ofrece un directo arrollador.

Ha participado con sus directos en un buen número de festivales internacionales de gran prestigio como son: SXSW-Texas, USA, CMW-Toronto, Canadá, ROCK AL PARQUE- Bogotá o Ecuador, así como en casi la totalidad de los festivales españoles como FIB (Benicassim), PRIMAVERA SOUND (Barcelona), SOS Festival (Murcia), WOMAD (Cáceres), SONORAMA (Aranda de Duero), ARENAL (Castellón) o MAD COOL (Madrid), entre otros.

Ya está disponible «Painting Colors», primer single de su nuevo álbum que marca el inicio de una nueva etapa de la banda. El primer adelanto del nuevo disco de Bigott viene pegando fuerte. Energía y dinamismo post punk para un tema impecable que en apenas minuto y medio nos atrapa como banda sonora de un mundo en caos: todo se va a la mierda, pero hay esperanza si encuentras lo que has venido a hacer aquí.


Media content

Related content

Share with friends