BORINA FESTA FEST

Saturday 8 June 20:30

Opening doors 20:00

LAS ARMAS - SON Estrella Galicia

Plaza Mariano de Cavia, 2, Zaragoza

Mallacán regresa a los escenarios para celebrar el cumpleaños de AraInfo en el Borina! Festa! Fest! Doce años después, la banda aragonesa se reúne para un concierto en Zaragoza el sábado 8 de junio —junto a otras bandas aún por confirmar— con motivo del 14 aniversario de este Diario Libre d'Aragón. 

Calatayud, 14 de agosto de 2012. Esa fue la última vez que vimos a Mallacán en concierto. La banda aragonesa se despidió de los escenarios dejando un sabor amargo. Ahora, doce años después, han decidido reunirse por un motivo muy especial los catorce años que cumple AraInfo | Diario Libre d’Aragón. 

La fecha, el sábado 8 de junio. El lugar, el Centro Musical Artístico Las Armas en Zaragoza. Y a este evento lo hemos llamado Borina! Festa! Fest!, porque será una jornada para celebrar donde las protagonistas serán las luchas y reivindicaciones que durante estos catorce años han sido portada en AraInfo.

Pronto iremos anunciando el resto de artistas que conformarán el cartel del Borina! Festa! Fest!, pero las entradas ya están a la venta en la web de Las Armas, a un precio único de 15 euros. Además, existe una fila cero para las personas que no puedan acudir y que quieran dar un apoyo económico para que AraInfo siga haciendo lo que mejor sabe hacer, periodismo libre y comprometido. Puedes hacer tu aportación voluntaria con una transferencia a la cuenta de la Asociación Cultural AraInfo —ES94 3035 0330 31 3300010724— indicando en el concepto "donación fila cero".


O mal orache nos dixa por fin

Soi combenziu, lo sol plegará

Ya somos dispiertos d'a modorra

Cal prenzipiar a zangarriar

Media content

Related content

Share with friends