Cheque regalo - Taller de Cocina Sin Fronteras

1 Apr - 30 Jun 2024

Al-paladar

Carrer de Jaume Esteve Cubells, 5, Valencia

Este cheque regalo se puede canjear, por uno de estos talleres de Cocina Sin Fronteras, a elegir de los disponibles en la página de reservas.


Al comprar el cheque regalo recibirás un código con letras en mayúsculas y minúsculas (debajo del código QR) que la persona que recibe el regalo puede usar para inscribirse en uno de los talleres sin coste adicional a través de la página de reservas.


Descarga y personaliza la versión imprimible del cheque aquí, poniendo su nombre y el código.


----


Más información sobre los talleres aquí.


Horario: los talleres comienzan a las 18:15h y tienen una duración de aproximadamente 3 horas.


Lugar: Al-Paladar, C/ Jaume Esteve Cubells, 5, 46020 Valencia


En nuestros talleres de cocina, nuestras chefs enseñan platos tradicionales de sus países, las historias detrás de esos platos y sus propias historias. Conoce el proyecto Cocina Sin Fronteras aquí.




*

El código se genera de forma instantánea, pero tarda 3-4 días laborales en activarse y funcionar como descuento. Si necesitas que sea más rápido, escríbenos a cuinasensefronteres@gmail.com.


Si se agotan las plazas en los tres talleres ofertados, los cheques regalo se podrán utilizar para futuros talleres, que serán añadidos en la página de inscripción.


Si tienes claro para qué fecha quieres regalar, puedes comprar la entrada directamente para ese taller aquí en vez de comprar el cheque regalo (y puedes usar igualmente esta plantilla para entregar el regalo).

Media content

Related content

Share with friends