Avida Dollars nace en 2009 en Barcelona. Después de dar sus primeros pasos, el espíritu que un día les llevó a montar una banda permanece intacto. Tocar, tocar y tocar ha sido su obsesión desde que compusieron sus primeros cortes, y es que a sus espaldas ya cargan con tres trabajos; Paramnesia (2010); Esencia (2012) y Catarsis (2015); dos discos y un EP que resumen de la mejor manera lo que han resultado estos últimos años para esta pequeña gran familia. Ahora miran desafiantes al futuro más próximo, convencidos de que el trabajo, la humildad y el sacrificio son los ingredientes clave para lograr cualquier objetivo. Para el resto no tienen prisa, porque el rock nunca muere. Esto es lo que dicen los medios sobre Avida Dollars:


- Rockzone: "...no les tembló el pulso ni la voz a la hora de ejecutar temas redondos y complejos al mismo tiempo como 'Los Niños perdidos', 'Sombra y Luz' y 'Volvamos a vencer', incluidos en el genial 'Catarsis', su último trabajo hasta la fecha..."


- Mariskalrock: "Ofrecen unos riffs muy potentes y marcados, un directo agresivo y con muchísima fuerza, y unas canciones pegadizas. [...] Estuvo bien recordar viejos tiempos con Coheed & Cambria, aunque hay que tener cuidado con los teloneros que llevas si no quieres que tu directo se quede ligeramente cojo."


- The Concert in Concert: "...un concierto que no esperaba y que me dejó con ganas de más demostrando, por enésima vez, que en este país hay infinidad de grupos que merecen la pena ser escuchados.


- Metaltrip: "Fueron un torbellino sobre el escenario. Nos dejaron con hambre de más."


- Big Bombo Press: "Estar viendo a un grupo sonando como si fuesen el grupo principal y encima recordando por momentos a Thrice hizo que apuntásemos su nombre y los subrayásemos en rojo para futuras ocasiones."

Conciertos de Avida Dollars

No hay conciertos de Avida Dollars

a Avida Dollars para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.