Julio de la Rosa (Jerez de la Frontera, 18 de agosto de 1972) es un músico, cantante y compositor español de pop-rock . Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. En la actualidad reside en Madrid.





Se dio a conocer como cantante y guitarrista del grupo El Hombre Burbuja, activo entre 1995 y 2002. Posteriormente ha desarrollado una carrera en solitario, con su nombre, Julio de la Rosa, o simplemente De la Rosa. También ha participado en el proyecto Fantasma #3 junto con Sergio Vinadé, de Tachenko y Pau Roca, de La Habitación Roja.





Ha compuesto bandas sonoras para varias películas españolas: Siete vírgenes4 y After,5 de Alberto Rodríguez y Una palabra tuya,6 de Ángeles González-Sinde, para la que adaptó el célebre tema Corazón contento.





La foto ha sido ideada por Marina Guilarte y Julio de la Rosa. Fotografiada e interpretada por ellos mismos. Retocada por Wam Ba. Diseño de carpeta y maquetación por Celia Arcos.

Conciertos de Julio de la Rosa

No hay conciertos de Julio de la Rosa

a Julio de la Rosa para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.