Los miembros de Toulouse se pusieron un objetivo. Querían hacer el mejor disco del que fueran capaces. Y se marcaron un plazo, debían tenerlo listo antes de que terminara 2016. Ese objetivo puede que funcionara como un antídoto contra el vértigo que iban a sentir durante la concepción del álbum. Un día concreto, fijado de antemano, debía ser el último. Ya no cabrían dudas, ni inseguridades, provocadas por la propia ambición del grupo.
“MonteMarte” es un disco de pop de un grupo de Granada que venía de haber publicado un EP, casi un disco, llamado “Realidad y metáfora” y un primer Lp en 2013 -Serendipia-. Si examinabas esas canciones veías que tenían el aliento melódico adecuado para ser coreadas a voz en grito en un festival. Un análisis más profundo revelaba que había algo más, quizá en las letras, quizá en algunas estructuras. No era un grupo de indie español al uso, eso parecía evidente a quien se detuviera a mirar con honestidad.

Eventos patrocinados

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.