Banda tributo a David Bowie. David Bowie ha sido el rockero que ha ido más allá del género experimentando con ideas futuristas, camaleónicas y transformadoras ha colocado siempre a la vanguardia del rock and roll. Sus innovaciones, producto de su excentricidad, han creado nuevas tendencias incluidas el glam-rock, el rock arte y una autoconcepción de ser más grande que la vida misma.

Aladdin Spiders nace del encuentro de varios músicos procedentes de otras formaciones con un nexo de unión, la pasión por David. No nos encontramos delante de una banda clónica, sería imposible. Aladdin Spiders es un tributo sincero y maduro a una leyenda viva de la historia del rock. Con una formación tradicional (voz- guitarra acústica, lead guitar, bajo y batería) tremendamente efectiva, convierten cada uno de sus conciertos en una fiesta total para los fans de Bowie, consiguiendo un potente directo planteado desde la admiración y el sentimiento interpretativo propio. Los Aladdin nos ofrecen un repaso a l atrayectoria musical del astro inglés entre los años 1969 a 1985, "Ziggy Stardust", "Hunky Dory", "Space Oddity", "Aladdin Sane", "The man who Sold the world", etc...

Próximos eventos de aladdin spiders

No hay eventos de aladdin spiders

a aladdin spiders para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.