Albha es un grupo de rock alternativo recientemente formado en España.
Uno de los miembros de la banda pertenece al clan Flores, concretamente hijo de Lolita Flores, que ha querido emprender su propio camino en el panorama artístico, Guillermo Furiase, con el que acaba de desvelar su primer sencillo, 'Nota final'. Guillermo no sólo aparece como vocalista de este proyecto musical, sino que también toca la guitarra y participa muy activamente en la composición de los temas de un trabajo que ha estado grabando en Barcelona y que vió la luz a lo largo del 2015.
Sus integrantes Guillermo, Jose Manuel y Gonzalo son amigos de la infancia del barrio, sus caminos se diversificaron y desarrollaron su talento artístico por su cuenta para luego volverse a encontrar y formar un grupo de música. Tras un año de composición y ensayos grabaron con amor y entusiasmo su primer disco "Rey de nada" Producido por Mark Martin y Santi Maspons en el Estudi La Vall y editado por MMM Music. Mas tarde se integró como batería el ultimo miembro, Ivan Cuevas, completando así la formación definitiva. Son personas sencillas que comparten sus gustos y su pasión por la música, pasión que les motiva a seguir adelante con la finalidad de compartir música.

Guillermo Furiase : Guitarra/Voz
Jose Manuel Encinar: Guitarra/Voz
Gonzalo Sierra: Bajo/coros
Ivan Cuevas: Batería.

Conciertos de ALBHA

No hay conciertos de ALBHA

a ALBHA para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.