Nacido de la unión de varios grupos (Autofans, Ingenieros Alemanes, La catástrofe ultravioleta), el alborotador gomasio cuenta con una formación novel en lo que respecta a la escena underground madrileña. La parte compositiva y vocal del grupo formada por Marco Antonio Corrales y David Ripoll (“Koldo”) ya han coincidido en proyectos anteriores como Autofans y por separado dejan proyectos que contaron con cierta proyección como Setiembre o El Diablo Adolescente.
La formación del grupo se completa con las baterías de Aberto, los teclados de calado noventeros de Guillermo Vázquez y los bajos y coros de regusto sixties de Miguel López Breñas (siendo estos dos últimos también Ingenieros Alemanes junto a David Ripoll).
La tradición pop-rock de los grupos de los ochenta junto con la explosión noise de principios de los noventa y toques twee son las bases del sonido gomasio. Canciones de pop-sensible cargadas de guitarras saturadas.

Conciertos de Alborotador Gomasio

No hay conciertos de Alborotador Gomasio

a Alborotador Gomasio para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.