La historia de Angelus Apatrida es sin duda una de las más emocionantes del metal nacional, y este año, el comando de Albacete celebra su XX aniversario.
Dos décadas repletas de hitos, como el haber llegado al #2 de las listas de ventas con 'Hidden Evolution' (2015), y el haber sido la primera banda ibérica en ser cabeza de cartel de un festival en África. En 2016, llevaron a cabo una gira mundial en la que pasaron por 8 países en Latinoamérica, veinte fechas en China, tres en Australia, tres en Japón (su segunda visita), y una en Taiwan. Sin olvidar su entrada en las listas de ventas de países como Grecia, y las diez giras europeas en nueve años que llevan a sus espaldas. Todo eso, manteniéndose fieles a su estilo y a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio, y demoledores en directo. 2020 promete ser un año muy especial. La banda cumple su XX aniversario y lo celebrará con un nuevo EP y una gira mundial que promete volver a llevarles a cada rincón del planeta.

Conciertos de Angelus Apatrida

No hay conciertos de Angelus Apatrida

a Angelus Apatrida para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.