Que David Blutaski se convirtiera en BLUTASKI DJ no fue fruto de la casualidad. Toda la vida ha estado relacionado con la música - opinando e informando desde multitud de medios digitales nacionales -, hasta que finalmente se decidió a compartir con los demás las canciones que tanto disfruta. Sus sesiones suelen ser eclécticas y atemporales, pero siempre marcadas por el rock, ya sea en forma de indie rock, garage, punk rock, power pop o cualquier cosa que se saque de la chistera. Transportando el espíritu de Woody Guthrie al siglo XXI, ha transformado y adoptado el lema de MY MIXTAPES KILL FASCISTS.

Valencia es su ciudad, ha pasado por las cabinas de más de una docena de pubs, salas y clubs y es raro el fin de semana que no le encuentres en alguno de ellos. También se ha acercado al Sidecar de Barcelona, el Trainspoting Underground Club y Menta de Castellón, la Sala López de Zaragoza, Gora Project de Vitoria, La Buena Vida de Burgos, ha pinchado en la entrega de los Premios Fest en el WiZink Center de Madrid, además de aparecer en carteles de importantes festivales como el Vida Festival, Sonorama Ribera, Ebrovisión, MBC Fest, Deleste o BEF Benicássim Electronic Festival, entre otros.

Conciertos de BLUTASKI DJ

No hay conciertos de BLUTASKI DJ

a BLUTASKI DJ para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.