Tras la formación de la banda a mediados de 2015 nace el nuevo proyecto de estos cinco tipos: CAPITAN BOOSTER. Viejos conocidos de la escena rockera underground valenciana. Alex Simón e Israel Ferrer (Uzzhuaia) a las guitarras, Rafa Bonet (Babylon Rockets) al bajo, Alex Manzano (Lullaby) a la batería y Rafa Rocamora (Mafarka) a las voces.

La grabación de una primera demo-tape a principios de 2016 en los Skyline Estudios (Valencia) con Jorge Bernabé a los mandos técnicos va dando forma al sonido sucio y directo desde las entrañas: R'N'R con mayúsculas, melodías y estribillos, riffs y ritmos contundentes. Junto a sus primeros conciertos en junio de 2016 se va perfilando un estilo sin maquillaje ni florituras. Un puñetazo directo a la mandíbula que va a ser la seña de identidad de CAPITAN BOOSTER.

En septiembre de 2016 entran en Elefante Estudio (Valencia) esta vez con Paco Morillas tras el cristal. El disco será mezclado por el propio Alex Manzano demostrando así la contundencia y pegada que han ido acumulando durante su gestación.

El resultado final es este 6 PUÑALADAS. Un EP de seis temas que supone la carta de presentación por todo lo alto de CAPITAN BOOSTER en el panorama rockero nacional. R'N'R en castellano con espíritu hard-rock.

Seis puñaladas bien asestadas a la ya de por sí moribunda escena nacional. Seis puñaladas de himnos de taberna (Galway City Tales), de rock escandinavo y melodías californianas (Hierve la sangre). Seis puñaladas de historias de crápulas y canallas (Mátame), de historias de amores perdidos en el océano (San Francisco), así como el tema que da título al EP (6 Puñaladas) cargada de honor resuelto a navajazos con tintes literarios.

CAPITAN BOOSTER han venido para quedarse y para mostrar aquello que mejor saben hacer: rock and roll de alto octanaje.

Conciertos de Capitan Booster

No hay conciertos de Capitan Booster

a Capitan Booster para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.