Estar en el momento correcto y en el lugar adecuado con dos virtudes esenciales en el mundo de la música pop. El barcelonés Carlos Sadness lo debe saber, ya que se ha posicionado en los últimos años como una figura prominente en la escena del pop indie de nuevo cuño, ese que congrega a multitudes en grandes festivales, y en cuya órbita circulan Izal, Two Door Cinema Club, Supersubmarina,, Javiera Mena, Love Of Lesbian y otros muchos proyectos que, con sus diferencias, comparten no pocas trazas comunes. De hecho, Zahara, Bebe, Iván Ferreiro o Santi Balmes son algunos de los músicos que han colaborado en alguno de los dos álbumes editados por el Carlos Sadness hasta el momento, Ciencias Celestes (2012) y La Idea Salvaje (2015).

El 2016 está siendo un año triunfal para Sadness, agotando entradas con antelación para muchos de sus conciertos y participando en un sinfín de festivales. Y con proyección internacional: sin ir más lejos, agotó todo el papel para sus tres próximas fechas en Ciudad de México este mismo mes de octubre, en el Lunario del Auditorio Nacional. Inquieto por naturaleza, está ahora mismo a punto de presentar Anatomías Íntimas (Lunwerg), su primer libro: un compendio de textos ilustrados que viaja a la intimidad del autor y describe la anatomía de muchos de sus recuerdos, que saldrá el 8 de noviembre. A la espera del que será su tercer trabajo, sus fans pueden ir entreteniendo la espera porque su agenda está repleta.

Conciertos de Carlos Sadness

No hay conciertos de Carlos Sadness

a Carlos Sadness para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.