Carlos Siles músico granadino publicó en 2009 su disco debut "Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo" (Flor Y Nata Records). Un proyecto a piano, violoncello y guitarras acústicas que fue muy bien acogido por el público y la prensa especializada y que, desde la mayor independencia, consiguió hacerse eco en medios como Cadena Ser, Sol Música, Radio 3, EFE EME... En él colaboraron músicos de la talla de Zahara, Aroah o Luis Ramiro.


Carlos Siles publica de nuevo de la mano de la discográfica Flor Y Nata Records, su segundo LP titulado "Doce Maneras de Esperar el Final"(2013). Un trabajo más introspectivo donde el músico granadino sigue apostando por los arreglos de cuerda y piano. Cabe destacar las colaboraciones de Alondra Bentley en la canción "Parque" y la de Carmen Boza en "El Reencuentro".


Este segundo trabajo ha contado también con la producción de Antonio Astray (The False Friends, Paul Collins...) y con Gabriel Marijuán (Tulsa) a la batería.

Conciertos de Carlos Siles

No hay conciertos de Carlos Siles

a Carlos Siles para estar al día.

Eventos patrocinados

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.