Carmonas es un grupo de punk-rock con matices hardcore y garage, formado en verano de 2012 por María, Marina, Cris y Carla, cuatro chicas salidas de la efervescente escena valenciana. Tras debutar pocos meses después de su formación, generaron mucha espectación por todos los locales y medios de la ciudad. Concierto tras concierto han ido marcando ese estilo tan personal que les caracteriza con las influencias dispares de cada una de sus integrantes.

Han compartido escenario con grupos amigos como Teletexto, Derrota, Cuello, Antiguo Régimen, Retraseres y con grupos míticos como los americanos The Queers.

En marzo de 2013 participaron con un tema inédito titulado "Where is my cat" en el recopilata de Magazine, uno de los sitios más destacados de Valencia y que apoya 100% la escena musical.

En verano de este mismo año graban su primer LP con Pablo Peiró, bajista de Betunizer, en los estudios Sountess y es editado por los sellos Mongolic records, Flexidiscos, Discos Mascarpone y Willy a muerte ediciones.

Lanzado en Octubre de 2013 en formato vinilo, titulado Carmonas, y conteniendo 12 temas que en total casi no pasan los 16 minutos de duración, un álbum fresco, rápido y contundente que ha tenido muy buena acogida por parte del público y que las ha hecho entrar y ser una de las bandas que participan en el movimiento más activo de la ciudad de Valencia.

Nombradas por la revista Mondosonoro entre los mejores discos 2013 y mejor disco del mes de Enero 2014 de la Comunidad Valencia, este mismo año a la marcha de Carla de la banda entra Stella y con ella se asienta la banda definitivamente.

Conciertos de Carmonas

No hay conciertos de Carmonas

a Carmonas para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.