¡Atention! this event has ended.

Murcia Inspira / MURCIA SE ILUSTRA

Calle Mariano Padilla, 10, 30003 see map

El proyecto MURCIA INSPIRA, de la mano Cervezas Alhambra y en este caso Murcia se Ilustra selecciona cada tres meses aproximadamente a algunos de los ilustradores más interesantes del panorama actual de la Región. Cada uno de ellos aporta su punto de vista sobre lo que les inspira Murcia, sus tradiciones, sus peculiaridades, su clima, sus rincones y elementos característicos. Una mirada curiosa, diferente y contemporánea sobre nuestra tierra en la que recrearse desde un punto de vista creativo.

Murcia Se Ilustra continúa así con la filosofía de fomentar encuentros cercanos en pequeño formato, siempre con las medidas adecuadas y cumpliendo los protocolos sanitarios, lo que motiva este aforo excepcionalmente reducido,  en los que los artistas muestran y comparten sus ideas en un entorno que invite a detenerse y descubrir con los cinco sentidos.

En esta séptima exposición de MURCIA SE ILUSTRA contamos con 5 autores de gran proyección: Laura Árbol, Miguel Herráiz, B2 Estudio, Julia Puche y Oct Streitenberger. Como no podía ser de otra manera, cada uno de ellos ha realizado una pieza desde una óptica distinta, con su propia visión, estilo y carga conceptual y será en este encuentro en el que los autores nos desvelen su proceso de trabajo mientras podemos disfrutar de la exposición de las obras.




Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi