¡Atention! this event has ended.

Concierto de KITAI + RUBICK + FIZZY SOUP en Valencia

Sala Loco Club, Valencia

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, 46008 see map

Presentacion del nuevo album de KITAI "Pirómanos" (Entrebotones/Sony Music 2017) 
 
RUBICK: Casi dos años después de su alto en el camino, la banda valenciana vuelve al barro para rememorar sus 9 años como banda. Vuelven la fuerza, la energía y las ilusiones renovadas.
Sin duda este parón ha ayudado al sexteto valenciano a cargar pilas y a recuperar la adrenalina que sus directos exigen.
Un grupo con una extensa trayectoria que ha vivido grades conciertos y experiencias, festivales y salas llenas contagiadas de su poderoso directo.
Sonarán los hits más reconocibles desde Frozen, She´s got the show a la conocida Bandits.
Nueve años para celebrar una noche muy especial en su vuelta a casa.
Emociones aseguradas.

Listen

KITAI

Cuatro músicos se juntaron en Madrid para crear una banda diferente, de esta fusión de personalidades nace KITAI, con un carácter único en el escenario y un directo arrollador.

Listen

Rubick

Banda de música con clara influencia de rock britanico que se forma en el año 2008.

Autoeditan su primer LP llamado “Go Dark While” en 2010 que consta de 10 canciones.

 Un disco redondo, completo, donde van desde el rock mas clásico, hasta el sonido más actual. Despues de presentarlo en todas las salas de Valencia y de todo el territorio nacional (Costello, Moby Dick (Madrid), Eventual (Málaga), Fan Club (Sevilla), Hard Rock (Barcelona), Hard rock (Mallorca)…de participar en varios festivales y de tener una muy buena acogida tanto en los medios nacionales como en publicaciones londinenses.

Deciden grabar un segundo Ep con el productor ingles Nigel Walker, después de este poner el ojo en ellos, desde su primer ep. (Pink Floyd, Paul Mccartney, Kate Bush, Aerosmith, Bryan Ferry, Mick Jagger, Jeff Beck, Billy Idol )

El nombre del Ep será “Rubick”, y vera la luz en Mayo de 2012.

Un Ep, con un sonido explosivo, donde la mezcla de potentes guitarras y sintetizadores, crean melodias que quedan rapido.

El ep ha sido masterizado por el afamado Mike Marsh (Kasabian, Two Door Cinema Club, Stereophonics, Oasis)  quien dijo que no tenía nada que envidiar a los sonidos de estas bandas, y que podia ser una banda referente en Inglaterra en un futuro si la suerte les acompaña.

Quedaron entre los 4 finalistas españoles para telonear a Franz Ferdinand en Malaga. Segundos en el concurso MTV WINTER de Valencia, y ganadores del Conguitos Caravan Tour organizado por Conguitos, Distrito, EMI y los 40 principales.

 

Pronto lanzarán su nuevo videoclip, Bandits

Listen

Fizzy Soup

Fizzy Soup, son una banda independiente. Después de autoeditarse un LP (Wood Room) y un EP ( We do this), no han parado de girar a nivel nacional por las mejores salas y festivales del país.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi