La venganza de Don Mendo

Multiple dates

Show previous dates

Auditorio Montserrat Caballé

Mar de Alborán, 1, Arganda del Rey

TEATRO MUSICAL


LA VENGANZA DE DON MENDO

SAGA PRODUCCIONES


El caballero castellano Don Mendo Salazar, Marqués de Cabra, se considera burlado cuando descubre que su prometida, Magdalena, se casará con Don Pero Collado, Duque de Toro. Después de un encuentro funesto, Don Mendo acaba inculpándose como ladrón y termina encarcelado y condenado a ser emparedado por orden de Magdalena. Su trágico destino se ve alterado por su amigo, el Marqués de Moncada, que lo salva del brutal castigo engañando a la ley. Don Mendo amenaza con volver a por Magdalena, pero ya no por amor, sino por venganza.

El gran clásico cómico que se ha convertido, junto con La vida es sueño, Fuenteovejuna y Don Juan Tenorio, en una de las obras más representadas de todos los tiempos en el teatro nacional. Esta nueva adaptación da otra vuelta de tuerca a la fusión de géneros y estilos. Diez fantásticos intérpretes dan vida a un sinfín de personajes y situaciones rocambolescas en esta versión musicalizada del gran clásico de la comedia. 

DIRECCIÓN Y VERSIÓN: José Saiz

DIRECCIÓN MUSICAL: Carlos Mansa

INTÉRPRETES: José Saiz, María Ruiz, Daniel González, Juanan Lucena, Raquel Carrasco, Arturo Sebastià, Estela Muñoz, Carmen Higueras, Jaime Vicedo y Daniel Saiz 


DURACIÓN: 100 minutos aprox.

Media content

Related content

Share with friends