Déjà vu

Multiple dates

Show previous dates

Auditorio Montserrat Caballé

Mar de Alborán, 1, Arganda del Rey

CIRCO CONTEMPORÁNEO

Domingo 20 de marzo – 18:00h. – Auditorio Montserrat Caballé


DÉJÀ VU

CÍA. MANOLO ALCÁNTARA

PREMIO FETEN 2021 MEJOR ADAPTACIÓN DE TÉCNICAS CIRCENSES A LA NUEVA DRAMATURGIA. PREMIO DEL PÚBLICO DE LA 37 MOSTRA INTERNACIONAL DE TEATRO RIBADAVIA. MANOLO ALCÁNTARA HA SIDO GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE CIRCO 2021.


Déjà vu es un espectáculo de circo personal, teatralizado, muy visual, sugerente, arriesgado, diferente y lleno de vida, en el que la compañía ha trabajado a fuego lento durante tres años que incluye música en directo.


Esta creación circense nos habla de la distancia entre una persona y sus sueños, de lo que es y lo que le gustaría ser. Sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llevándolo al desánimo. Especialmente sugerente, arriesgado y fascinante... destilando por momentos un humor fino.


Un espectáculo visual, sin texto, donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía. Como si “Bartleby, el escribiente”, se encontrara de repente inmerso en un mundo fabuloso de Alicia en el país de las maravillas…


IDEA, CREACIÓN Y DIRECCIÓN: Manolo Alcántara

COMPOSICIÓN MUSICAL Y ARREGLOS: Laia Rius

INTÉRPRETES: Laia Rius, Manolo Alcántara y Andreu Sans/Silvia Compte


EDAD RECOMENDADA: A partir de 7 años

DURACIÓN: 60 minutos aprox.

Media content

Related content

Share with friends