Festival Jazz Madrid | Jazz con Sabor a Club: CHÉLIMA

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Una voz fascinante, internacional; con raíces y alas de una música libre... un cocktail de soul, folk, jazz, reggae y blues y mucho amor. ¡Bienvenidos en el mundo de Chélima!
 
De gira por la primera vez en EspañaChélima visita Madrid acompañada de grandes músicos como Jeannot Mendy (guitarra), Jasmin Ljutic (bajo), Haze Francisco (batería) y Valerie Chane Tef a los teclados: músicos de BosniaSenegalFilipinas o Isla de Reunión, un viaje de emociones en su mundo mestizo.
 
Chélima, cantante y compositora francesa con raíces en EspañaMali y Egipto, canta el amor. Amor que se escucha, amor que se vive, amor que se baila. Sus textos se acompañan de melodías que enganchan y riffs con acentos africanos. Guiada por una personalidad generosa y luminosa, Chélima deja numerosos momentos de libertad e improvisación a sus extraordinarios músicos, lo que hace de todo esta mezcla una música viva y sensible.
 
Cantará, entre otros temas, canciones de su primer álbum "The Beholder" que salió el marzo pasado. Este concierto se enmarca dentro del ciclo Jazz Madrid 2018.

Media content

Share with friends