Ladmiro en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Ladmiro es un proyecto acústico que nace en 2014 en un sofá de Madrid a manos de David Martínez, compositor e intérprete de las canciones.


En los primeros años adolescentes fueron bandas locales emeritenses como Los Silvestres ,Todos menos tú o La Mella las que guiaron los primeros pasos musicales del cantautor extremeño. Años después, surge de manera casi accidental el proyecto LADMIRO.


LADMIRO es un conjunto de canciones escritas en los últimos años que escupen sensaciones profundas y en ocasiones cómicas e irónicas. Canciones de montañas, de ríos y de costa, desamor, amistad, nubes y pájaros. Canciones que nacen de una guitarra, y desnudas tal y como surgieron las presenta en cada concierto acompañado en ocasiones de amigos invitados que le han dado tantas alegrías en su andadura por salas madrileñas.


Tras un tiempo de creación y tras publicar varias canciones en plataformas digitales, LADMIRO presenta su primer álbum ‘Ciudad y Pájaros’. Un trabajo que el autor declara ser un conjunto de bocetos caseros que han ido dando forma a una manera de escribir, afrontar y defender ‘la canción’ como arma máxima de expresión artística.


Media content

Share with friends