Potorro, Le Clab: TWO GIRLS ONE CUP + SOFFMM + ORO JONDO

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

El telón de Potorro se abre por primera vez al público. Un espectáculo para los sentidos con la contundencia de los sonidos rompepistas de ayer y hoy: una experiencia sensorial donde tradición y vanguardia se mezclan para ofrecer a los asistentes una noche de purpurina y desenfreno donde sudar hasta las 6 am. Estos son los maestros de ceremonias:


Two Girls One Cup son las hijas bastardas de Chimo Bayo y Kate Ryan. Ric y Mar, heterodoxas y petardas, hacen de sus sesiones un culto al bakalao, eurodance y subidón noventero.


Oro Jondo es todo un agitador cultural en la noche madrileña, y otra faceta de su proyecto es la de pinchadiscos: Oro Jondo Djset es el nombre bajo el cual, numerosas e importantes salas de la capital y otras ciudades españolas han bailado al ritmo de sus frenéticas sesiones.


Además, contamos como artista invitada con una de las figuras clave de la escena urbana madrileña actual: Soffmm, que nos trae una sesión cargada de remixes de éxitos de los 2000 con los sonidos más actuales de internet.


Damos y caballeras bienvenidos a Potorro, Le Clab.


https://www.instagram.com/suav0na/

Media content

Share with friends