Feber Fest 2018 en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Rock Palace

Calle de Vara de Rey, 6, Madrid

Vuelve un año más el Feber Fest. Uno de los festivales de club de música emergente más interesantes de los últimos años en Madrid. Pa celebrar su tercera edición, este año Mad Fuzz nos ofrece un auténtico cartelazo formado por 5 de las bandas más prometedoras de capital.

 

Entrada anticipada 6 € (gg incluidos) // Entrada en taquilla 7 €

 

Zombie Waves

Una de las bandas de rock destinadas a renovar la escena indepediente actual. Forman parte de la ya archiconocida escena de Legazpi. Puro trallazo de rock para el cuerpo.

 

Blue Deers

Banda que en muy poco tiempo se han consolidado como un de las promesas del año en la escena malasañera. Increíble directo lleno de energía y buen gusto sobre el escenario.

 

Chavacan

Anteriormente conocidos como Chavacan Monsters, repiten por tercera vez en el festival. Son, sin duda, una de las bandas clásicas ya de la nueva escena de rock nacional emergente madrileña. La fuerza de su directo sigue ganando adeptos con cada concierto.

 

Sundown Wolves

Sundown Wolves orfece una mezcla potente de amor y reveb. La banda está compuesta por 4 almas ardientes que crean sensaciones únicas sobre el escenario. Son, sin lugar a dudas, una manada de lobos dispuestos a devorar el escenario. Una de las bandas emergentes claves de 2018.

 

Supalama

El power trio de rock llevado a su quinta esencia. Los nuevos amos del hard rock latino bailongo. Si no sabes lo que es chupar una llama no estás en la onda, si no sabes quien es Esteban no estás en la movida...y eso no mola...imperdibles.

 

DJ Barker

Para cerrar la noche el conocido periodista Miguel ángel Barquero aka DJ Barker nos pinchará una de sus mitícas sesiones alargando la noche hasta las 6 de la mañana familia.

 

Jagermeister Night

Una vez más la gente de Jager se alia con Mad Fuzz para monatr una buena fiesta. Repartiraán chupitos y merchand gratis durante el evento...se avecina una noche épica.

 

Habrá fiesta, música, bebida, pogos, dancings, sorteos, gente guapa y gente maja, un perro, un gato, un salmón y un cucharón.

 

¡¡Todos a celebrar el fin de exámenes y el inicio de la primavera en el Feber Fest!!

Metro/Cercanías  Atocha/Palos de la Frontera

Media content

Related content

Share with friends