Solidario: Menudos Corazones & Blas Méndez Ponce

Multiple dates

Show previous dates

La Cocina Rock Bar

Avda. Alberto Alcocer, 48, Madrid

La Asociación Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) organiza un nuevo Concierto Solidario en la Sala La Cocina (Alberto Alcocer, 48 Madrid), el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 20.30 horas, a favor de Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org) y Blas Méndez Ponce (www.fundacionblasmendezponce.org). Estaremos juntos celebrando el Día Mundial del niño con cáncer, y el Día Mundial de las cardiopatías congénitas del corazón. Contaremos con las actuaciones de tres bandas tributo, The Lonely Weekends, Rockhero’s y Sicárida, quiénes nos ofrecerán la mejor música rock de los años 50, 60, 70, 80 y 90 ¡¡Te esperamos!!
 
THE LONELY WEEKENDS es una banda de versiones beat & roll de los años 60's formada en 2015. Entre los temas que conforman su repertorio se puede disfrutar de los clásicos sonidos que van desde el rock n' roll pionero de los años 50, pasando por los grupos beat, soul y rock de los primeros 60 y hasta las primeras pinceladas psicodélicas de aquella década. Artistas y grupos como The Kinks, Sonics, Chuck Berry, The Beatles, Byrds, Little Richard, The Who, Rolling Stones, Small Faces, Hollies... son interpretados con una electrizante puesta en escena rítmica, donde destacan las trabajadas armonías vocales de los componentes de la banda.
 
ROCKHERO’S  es un grupo de amigos que además, hacen música. Y que les gusta pasarlo bien, pero sobre todo que el público se divierta. Llevan mucho tiempo tocando y se han anclado en la música rock y hard rock de los años 80. Versiones de Suvivor, Queen, ACDC, Whitesnake, Steppenwolf, Scorpions, Bon Jovi, Rosendo…
 
SICÁRIDA está formado en diciembre del 2012, han pasado por varias formaciones y estilos hasta centrarse en hacer versiones de rock en castellano conocidas por todos los públicos, con el objetivo de que la gente baile, cante y pase un buen rato en sus conciertos. Marea, Héroes del Silencio, son algunos de sus fuentes de inspiración.

 

  • Other organizer events