Solidario Menudos Corazones

Multiple dates

Show previous dates

Sala Clamores

Alburquerque 14, Madrid

La Asociación Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) organiza un concierto solidario en la sala Clamores de Madrid el próximo 14 de febrero a las 20.00 horas a favor de la Fundación Menudos Corazones con motivo del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas del Corazón. ¡Os esperamos! Evento presentado por Pablo Pellegrini.
 
Con las actuaciones de:
 
MARILIA es cantante y autora española componente del exitoso y desaparecido grupo Ella Baila Sola. Compuso su primera canción con 11 años. Inicia su aventura en solitario con su disco "Subir una montaña" en 2013, presentándolo en México y España. Este año sacará nuevo disco grabado en directo, un acústico homenaje a sus 20 años de canciones, grabando un tema inédito, algunos de sus temas más conocidos y caras b. Su directo es un reencuentro especial.
 
DIEGO CRUZ, cantautor del sur. Premio Carlos Cano a la mejor letra 40 Festival Alhambra de Granada, entre otros tantos premios. Nacido en Badajoz en el seno de una familia de tradición flamenca. Desde niño acostumbrado a tener el flamenco en casa, crece en Madrid y se ve influenciado por artistas de distintos ámbitos musicales. Realiza el álbum “Un planeta y un sol” junto a Mika Selander, arreglista y productor. Tras muchos éxitos y diferentes proyectos, en 2014 codirige y autoproduce dos videoclips, siendo uno de ellos finalista en el Festival Internacional de Cine de No Violencia Activa. A finales de 2015 comienza a grabar el que será su primer álbum oficial y que se publicará a principios de 2017 con la colaboración de Jorge Pardo.
 
FRAN FERNÁNDEZ nace en Granada y de forma autodidacta con 16 años realiza una primera grabación que es emitida en Radio 3 y Cadena Dial. Unos años más tarde es finalista en varios concursos nacionales y se traslada a Madrid para estudiar piano. Durante su estancia en Madrid firma una canción con Sony y consigue contrato discográfico para la grabación de su disco "Busnos días", compartido con Fede Comín y editado por BMG, en el que colaboran Ana Belén e Ismael Serrano. Mientras tanto comparte escenario con Luis Eduardo Aute, Amancio Prada, David Broza, Antonio Vega o Tontxu. Después de varios discos, su último trabajo "Lo que llevamos dentro", producido por M2Musicgroup y Sony Music España, verá la luz en febrero de 2017.
 
STEFANO CICIRELLO es médico, pero lleva 13 años en el arte y la composición de forma autodidacta. Su guitarra lo acompañó durante toda su carrera, teniendo la oportunidad de conocer y tocar junto a grandes músicos médicos y compañeros de la universidad. Descendiente de españoles e italianos, nacido en Perú, comparte su pasión ayudando en momentos muy especiales, como este concierto solidario.

Media content

Related content

Share with friends