Monólogos Solidarios por el día de las enfermedades raras: ¡Por la Esclerodermia!

¡Atention! this event has ended.

Cadillac Solitario, Madrid

Fermin Caballero, 6, Local C, 28034 see map

La Asociación Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) celebra el DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS junto a la Asociación Española de Esclerodermia (www.esclerodermia.com), quienes promueven la adopción de medidas que contribuyen a mejorar la calidad de vida del enfermo en esclerodermia y sus familiares. La esclerodermia es una enfermedad crónica, autoinmune, incluida dentro de las enfermedades reumáticas. Tiene una baja prevalencia, por ello forma parte de las llamadas enfermedades raras.

 Este evento solidario será el 28 de febrero de 2018 en la Sala Cadillac Solitario (Calle Fermín Caballero, 6 en Madrid) a las 20.00 horas (apertura de puertas: 19:30 horas) *Los menores de 16 años podrán acceder a la sala acompañados por un adulto. La sala está adaptada para cualquier persona.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de la plataforma Notikumi desde 10€ anticipadamente (12€ en taquilla). Además, se puede colaborar a través de la FILA CERO para aquellos quiénes quieran donar para esta causa, pero no puedan acudir en persona a la sala.

Celebraremos juntos este día con un EVENTO CÓMICO, de la mano de grandes monologuistas del panorama actual: Jorge A. Guerra, Álex Clavero, Maika Jurado, Carlos Barrio, Asun Serra, Raúl Massana, Chema Trueba y Vicente Pulki.

¿Quieres saber más sobre los cómicos de esta gala? Sigue leyendo…

Jorge A. Guerra, ¡es nuestro presentador! es cómico, responsable de redes y guionista en radio, previamente en televisión. Licenciado en Veterinaria, dejó el mundo animal para pasarse al humano, mucho más animal si cabe, según él. Hombre de bar de servilleta al suelo y fácilmente indignable. Cómico en Comedy Central, guionista profesional con experiencia en “El Hormiguero”, y actualmente es miembro del equipo del programa “¡Buenos días, Javi y Mar!” en Cadena 100, y guionista en "Fin de Semana Cope".

Álex Clavero, es un monologuista que empezó a moverse por las principales salas de comedia en 2001, desde entonces no para de girar. Ha trabajado en radio, tv y teatro. Actualmente está en “El FrancotiraRock”, del programa “El Pirata y su banda”, en Rock FM. Ha grabado multitud de monólogos para Paramount Comedy, El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y El Hormiguero, donde, además de ser colaborador es guionista del programa.

Maika Jurado, es actriz, cómica y monologuista. Licenciada en arte dramático, lleva más de 25 años sobre las tablas trabajando en innumerables montajes. Habitual de la pequeña pantalla, la hemos podido ver en diferentes series televisivas como “El comisario”, y en programas de sktech como “Agitación más iva”, además, ha presentado los Premios Max. Como monologuista lleva más de 7 años en el circuito nacional de comedia y ha obtenido varios premios. Su monólogo es uno de los mejores valorados por el público en la cartelera madrileña.

Carlos Barrio, es ingeniero químico, especializado en la gestión de proyectos y equipos, master en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching, titulado en arte dramático por la EMAD (escuela de arte dramático de Madrid). Además, es emprendedor, fundador de “El Arte de Ser Profesional”, actor, improvisador y monologuista con varios galardones a nivel nacional, guionista y creativo en teatro, radio y prensa.

Asun Serra, comenzó en los ochenta siendo la locutora de 40 principales más joven del país, desde ahí paso por varias emisoras de radio y tv. Teatro, comedia y escribir un libro de relatos la mantuvieron ocupada unos años. Últimamente se ha hecho famosa siendo “la señora de rojo” en “La Ruleta de la Suerte”. Más de 40 premios de comedia por todo el país avalan su buen humor.

Raúl Massana, después de cinco años recorriendo tota España y parte de Latinoamérica trabajando en los espectáculos “Manicomio de los horrores” y “Cabaret maldito”, y después de girar por todos los locales de comedia del país vuelve Rául Massana para contarnos todas sus vivencias, con un estilo ácido, canalla, provocador y una voz que ya es todo un clásico en la comedia. ¿Los límites de la comedia? No los conoce, así que siéntate y disfruta con él.

Chema Trueba, humorista, imitador y guionista en “El Hormiguero”, “Levántate y Cárdenas”, y “Anda ya” de 40 Principales, donde durante dos temporadas tuvo su sección “Chema Trueba, te pone a prueba”. Presentó su primer late night en la televisión autonómica de Cantabria, tras tres años ahí decidió viajar a Madrid y dedicarse a la radio a nivel nacional en el programa “Atrévete” de Cadena Dial, siendo colaborador habitual como imitador, naciendo así las primeras bromas de micro oculto. Fue ganador del programa de improvisación “Los irrepetibles”, en La Sexta. También formó parte del equipo de imitadores del programa “Réplica” en Telecinco. Actualmente dirige las bromas en el morning de Europa FM que presenta Javier Cárdenas en “Levántate y Cárdenas”, y forma parte del equipo de guionistas de “El Hormiguero” de Antena 3.

Vicente Pulki, madrileño de adopción, terapeuta y cleptómano, empezó su trayectoria hace ya unos años, recorriendo la geografía española, dejando su humor por todos los rincones por los que ha pasado. Siempre alocado y aventurero se embarca en lo que puede para robar las carcajadas del público. Dos de sus frases son: “sonríe siempre, a lo mejor otra persona es lo único que necesita”, “no pierdas nunca estas tres cosas: tu alegría, tu sonrisa y tu forma de ser”.

Archie Bezos, en 2009 decide dedicarse a la comedia, graba para paramont comedy y consigue ser finalista en el primer concurso mundial de monólogos. Fijo en La chocita del Loro,  ya en 2017 comienza varios proyectos propios que pronto verán la luz.