Solidario 100% Fundación Querer #DesafioIronmanPane

Multiple dates

Show previous dates

Cadillac Solitario

Fermin Caballero, 6, Local C, Madrid

CONCIERTO SOLIDARIO 'Desafío IRONMAN a favor de la Fundación Querer' el sábado 1 de abril a las 17.00 h (hasta las 19.00h) en Sala Cadillac Solitario (Calle de Fermín Caballero, 6, Local C, 28034 Madrid), con las actuaciones de Clara Téllez, Perro Flaco y Beatles a la carta. Entradas anticipadas a la venta a través de Notikumi por 10€ (15€ en taquilla).


Con este evento 100% Solidario recaudaremos dinero a través del reto de PaNe con su objetivo personal en apoyo a la Fundación Querer, 3´8 km nadando, 180 km en bici y 42 km corriendo por la educación e investigación de niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento (toda la info en: https://www.migranodearena.org/reto/desafio-ironman-a-favor-de-la-fundacion-querer).


La FUNDACIÓN QUERER es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.


BEATLES A LA CARTA es un espectáculo de José Manuel Simón en el que se reparte una hoja con una selección de más de 100 canciones de los Fab Four de Liverpool y es el público quien elije la canción que quiere escuchar.


CLARA TÉLLEZ junto a PERRO FLACO y TULI, pondrán la guinda a este evento tocando éxitos de los 80, 90 y 2000.

Media content

Related content

Share with friends