¡Atention! this event has ended.

Curso de Alta Pastelería en Madrid (19 y 20 de Enero)

Calle Sepúlveda 71, 28001 see map

Ven aprender las más modernas técnicas de producción, montaje y decoración de  tartas  y dulces. Glaseado espejo, esculturas en azúcar e isomalt, mini postres, reinterpretación  y deconstrucción  de clásicos de la  pastelería con el chef patissier y chocolatier André Luis Lenzi que viene desde Brasil para desarrollar este curso intensivo para que tu puedas expandir tus conocimientos en el mundo de la Pastelería.
 
El curso será ministrado en dos oportunidades en los días 12 y 13 de enero, y 19 y 20 de enero en Madrid en el obrador de Dulce Madrid y será dividido en cuatro clases independientes. Las clases tendrán la duración media de 3 horas cada una, y los entusiastas de la alta pastelería podrán elegir atender a una clase individualmente o las cuatro clases que forman el curso. Todas las clases serán ministradas en portugués y español y ofrecerán material impreso con técnicas, recetas e ingredientes, en español además de un certificado de conclusión.
 
Todas las clases son practicas,  las alumnas trabajarán en parejas y al final compartirán todo los deliciosos postres que hayan producido.
 
Clase I - Reinterpretación del pastel Marta Rocha
 
Este pastel es un clásico de la pastelería brasileña. En esta clase se aprenderán técnicas de montar y presentar este clásico en diferentes formas. Este rico pastel lleva bizcochos de vainilla y chocolate, rellenos de crema de huevos, ciruelas y nueces, merengue, y otras delicias.
 
Clase II - Mini postres fabulosos con decoraciones en chocolate
 
Mini postres con decoraciones en chocolate:  Aprenderemos a preparar y presentar estas esquisitas miniaturas de Cheesecake de frutos rojos y  el Fondant praliné. Con toda su maestría el Chef André Lenzi nos enseñará  cómo hacer  preciosas decoraciones en chocolate para finalizar  en gran estilo los postres.
 
 Clase III - Entremet de chocolate y vainilla con glaseado espejo
 
Icono de la alta pastelería moderna, el entremet puede ser definido como una  preparación  que se sitúa entre un pastel,  una  mousse , una  cobertura cremosa, algo de mermelada  y finalizado con glaseado de efecto espejo.
 
 Clase IV - Escultura de azúcar isomalt para decoración de tartas
 
Trabajos con isomalt son una de las más revolucionarias técnicas de decoración de tartas y dulces. El Isomalt es un ingrediente derivado del azúcar que cuando sometido a cierta temperatura se cristaliza formando un caramelo estable que se puede moldear.
 
Si quieres atender a los cursos en los días 12 y 13 de enero, pincha aquí https://www.notikumi.com/channel/daniela/2019/1/12/curso-de-alta-pasteleria-en-madrid 

More info: https://feminaeventos.com/los-mejores-juntos/



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi