¡Atention! this event has ended.

Demented Are Go + Motorzombis + Luis Pardo en Barcelona

Sala Upload, Barcelona

Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08100 see map

Ya tenemos aquí la 2ª edción del MONSTER BASH !!!! Y con una edición especial "HALLOWEEN" así que poneros vuestras mejores galas y venir a disfrutar de una noche con estos Psychobillies zombies ! 

  

Tras su arrasadora gira el año pasado por nuestras tierras SPARKY y sus chicos quieren volver a recordar el buen estado de su banda después de más de 30 años de carrera , y que mejores fechas que HALLOWEEN para hacer de sus conciertos toda una fiesta de terror , maquillajes , sangre , zombies , y su atronador directo que hará de esta gira las delicias de la multitud de seguidores tienen por la peninsula , apunta la fecha de tú ciudad y dejaté infectar por estos Psychobillies Mutantes salidos de sus tumbas para esta especial ocasión !  

Pero no son los únicos que saldrán de sus tumbas, MOTORZOMBIS tambien estarán esta noche. Estos cuatro zombis rockeros verdes putrefactos combinan el Horror Punk, el Rockabilly, el Psychobilly y el Hard Rock más ochentero dando lugar a un Rock n’ Roll contundente y ecléctico repleto de referencias cinéfilas al cine de terror al que a ellos les gusta llamar "MONSTER ROCK N' ROLL" y que hace las delícias de todos los fans del género. Todo ello en clave de humor y con un aire festivo, siniestro y divertido a la vez. 

Y como es una noche especial , otro ser inmortal se apunta a la fiesta , LUIS PARDO , considerado actualmente uno de los mejores mentalistas a nivel internacional, es un ilusionista del siglo XXI que va mucho más allá de lo habitual pues en sus espectáculos no solo busca sorprender al público, sino que intenta transmitir diferentes sensaciones y emociones, así como contar lo que él piensa a través de cada 
una de sus experiencias de la misma manera que lo haría un cantante de Rock.

Y por si os quedais con algún hueso en el cuerpo y quereis moverlo a ritmo de siniestras melodias, tendremos dos grandes dj´s hasta las 05:00 de la mañana !!! 

 

 

Sabado 3 Noviembre 

BARCELONA - Sala Upload

MONSTER BASH vol 2 “Halloween edition” 

Artista Invitado: MOTORZOMBIS + LUIS PARDO 

Apertura de puertas : 21:00

Precio : 18 € anticipada / 20 € taquilla

dementedaregohalloweentour.com

 

 

More info: http://dementedaregohalloweentour.com


Listen

Demented Are Go

Listen

Motorzombis

Luis Pardo


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi