Delta Bombers + Holy Sinners @Sala Platea Girona

Multiple dates

Show previous dates

Platea Sala

Jeroni Reial de Fontclarà 4, Gerona

Aún cuando el rock and roll no esté en los medios de comunicación, aún cuando los sonidos de una guitarra se pierden entre una maraña de marranadas digitales , aún cuando para subirse a un escenario parece exigirse llevar un cuerpo de baile adornado con viseras, tangas y tabletas en el estomago, no deben preocuparse todavía están 
THE DELTA BOMBERS para llevar la contraria a la cochina normalidad musical.

No suenan en la mass media, pero allá dónde se presentan dejan constancia a la larga de su presencia; no emplean patrañadas digitales, sólo te golpean con los sonidos de los viejos discos de Rock ´n´Roll , Rockabilly , Blues y Country. Su escenario carece de niñas y niños contorsionistas con sólo cuatro señores de aspecto temible con sus barbas y sus chupas vaqueras que aterrorizarían a una buena madre y con todo ello, THE DELTA BOMBERS son una de las tablas de salvación del genuino Rock and Roll. 

Dejando huella en los escenarios desde hace 10 años por toda Europa y cada Estados Unidos aterrizan en la península para ofrecernos cuatro conciertos y presentarnos su último trabajo “Pressure and Time”, editado por WILD RECORDS, una brutalidad de disco! Inyección de insulina, que de forma inmediata, debe inocularse cuando el azúcar musical imperante en el mundo exterior empieza a afectar a sus neuronas y estado de salud. 

Hay futuro más allá de la cosmética musical.
DELTA BOMBERS FOREVER!
En Barcelona y Valencia abriendo la noche contaremos con unos chicos que también son del DELTA pero esta vez del LLobregat , THE BOOTY HUNTERS autentico bluegrass gamberro y rural . Si te gusta Hank3 o Legendary Shackshakers esta es tú banda ! 
Y en Madrid le tocará el turno a MARCOS SENDARRUBIAS , de verdad necesita presentación ? Calidad , sentimiento, entrega, chulería, autentico High Voltage Rockabilly ! 

INFO

THE DELTA BOMBERS (las Vegas)

HOLY SINNERS (Girona)

SALA PLATEA

 

Jeroni Reial de Fontclarà 4
GIRONA
20:00
 
Antipada 12 €
www.deltabombersentradas.com
Plastic Store, Plaça del vi 11, 17004 Girona
 
Taquilla 15 €
 
 

Media content

Related content

Share with friends