¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is : Comunicado de la organización: Lamentablemente la lluvia no nos ha respetado este día y la tormenta caída en Jaén nos impide la celebración del concierto Hyundai music park weekend que teníamos programado para hoy 2 de junio con DePedro, NiÑos Mutantes, Cycle, Niño erizo y Alis en el auditorio de la alameda de Jaén. Lamentamos los inconvenientes. Por favor dirigiros al punto de venta donde habéis adquirido la entrada para proceder a su devolución.

Hyundai Music Park Weekend en Jaén

Alameda de Capuchinos, 31-41, 23003 see map

Hyundai Music Park llega a Jaén con dos noches cargadas de la mejor música.

El día 1 de junio se subirán al escenario del Auditorio Parque Alameda tres grandes figuras de la música de los últimos años: Jordi Sánchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón). Tras hacer un repaso por sus grandes éxitos, Javier Ojeda y Javier Gurruchaga culminarán la noche juntos en el escenario. Un fin de fiesta inigualable. Pero esto no es todo, la noche también contará con dos reconocidas bandas jienenses, Transistores y Apache.

El día 2 de junio serán Cycle, Niños Mutantes y Depedro los encargados de hacer bailar a los asistentes. Tres bandas con propuestas muy personales que nos harán disfrutar con sus últimos trabajos. Esta noche, también contaremos con Alisgrupo liderado por el baezano Pachi García, que aprovechará esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de su disco "Mínimo".

Información acerca de acceso para menores de 18 años:
Cualquier menor de 18 años deberá ir acompañado. Los menores de 12 podrán acceder gratis, acompañados por un adulto, pasando por taquilla para mostrar su DNI.
 

HORARIOS:

1 de junio:

Apertura de puertas: 20:00

Comienzo: 20:30

 

2 de junio:

Apertura de puertas: 20:00

Comienzo: 20:30



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi