¡Atention! this event has ended.

IBIZA ROOTS SESSIONS Presenta: SKATALITES

Sala Swag, Sant Josep de sa Talaia

Carrer de la Murtra, 5, 07817 see map

IBIZA ROOTS SESSIONS Presenta:

Domingo 22 de Mayo, 22 hs hasta 6 am

en SWAG IBIZA

The 1st  URBAN MUSIC CLUB in Ibiza Since 2014.

Carrer de la Murtra, 5, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

 

THE SKATALITES (Jamaica) – 00:30 hs

Super Cumbia y la Liga de la Alegría (Formentera) – 22:45 hs
Dj Al Varo (Radio Babylonia Ibiza)
Wisdom Sound System (Ibiza Reggae Yard)

 

AFORO LIMITADO

PRECIO LANZAMIENTO (Primeras 300 entradas): €10

Anticipadas: 15

Puerta: €18

ORIGINAL SKA SINCE 1964, VUELVE LA LEYENDA JAMAIQUINA!

Tras el éxito de su última actuación en agosto del 2013, habiendo colgado el cartel de entradas agotadas en el Baluarte de Santa Lucía, vuelven al IBIZA ROOTS los padres y fundadores de la música Ska y uno de los mayores influyentes de la historia del Reggae, Dub y Rocksteady.

Con su imponente sección de metales, solos inspirados, versiones instrumentales y dub de alto voltaje, THE SKATALITES llevan más de ¡52 años! recorriendo los escenarios y festivales más prestigiosos del mundo entero.

La historia del reggae se inició con los Skatalites, es algo que ya nadie pone en duda.  Arrancaba 1964, y varios consolidados jazzistas de la escena jamaicana se unieron para hacer sonar una particular mezcla de jazz, rhythm & blues y otros ritmos caribeños. El resultado se llamó ska.

Su contribución al perfeccionamiento de lo que fue la primera creación original de la música jamaicana moderna es fundamental, tanto en la grabación de decenas de instrumentales de matriz jazzística, como en servir de propulsor musical a muchos jóvenes cantantes que empezaban su carrera, entre ellos Bob Marley. Los músicos de Skatalites han contribuido a los varios pasajes creativos que llevaron al nacimiento del reggae a finales de los años sesenta.

Toda una vida dedicada a la música!  Más activos que nunca y con la elegancia de siempre, regresan después de 3 años a nuestra Isla para presentar su ultimo álbum "Platinum Ska" y deleitarnos con sus clásicos y archiconocidos himnos.

Sus buenas vibraciones se sienten cada vez más cerca y este Domingo 22 de Mayo llenarán la Sala SWAG IBIZA con los sonidos más refinados y exquisitos de Jamaica.

Desde Formentera, y abriendo el telón los "Héroes de la cumbia del monte" vienen a presentarnos su ritmo desvergonzado y medicinal.? SUPER CUMBIA Y LA LIGA DE LA ALEGRÍA es uno de los proyectos musicales más destacados de los últimos años en las islas pitiusas. Esta formación, que no se propone otra cosa que divertirse con la gente, explora la cumbia como género musical de base, llevándola a otros terrenos, donde se encuentra con la música mestiza, el reggae, raggamuffin, hip hop, entre otros.

Sus disfraces, desfachatez, su mensaje positivo y su delirio tropical  contagian al público rápidamente  obteniendo como resultado un baile instintivo, el baile de la alegría!

Y para acompañar este cocktail explosivo Dj Al Varo (Radio Babylonia Ibiza) y Wisdom Sound System (Ibiza Reggae Yard), dos de los Dj’s y productores con más trayectoria en la Isla dentro de sus estilos de Reggae, Roots y World Music, harán arder la pista de baile hasta las 6 am.

Una noche de Leyendas y Magia, desde las 22 hs y hasta que salga el sol, fiesta garantizada al mejor estilo IBIZA ROOTS!!

Más Info: www.facebook.com/IbizaRootsFestival


Listen

The Skatalites

The Skatalites son la semilla que hizo germinar la multitud de estilos que nos ha dado Jamaica; desde el ska, hasta el reggae, el rocksteady, el dub y todos los derivados de los mismos. Aunque desde su nacimiento en 1964 la formación ha ido variando, todavía conservan la magia de sus orígenes y siguen rodando por todo el mundo.

Super Cumbia y la Liga de la Alegría

CUMBIA CUMBIA DE LA BUENA!!!

LA QUE TE CURA LAS PENAS...

DJ Al Varo

Wisdom sound system


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi