¡Atention! this event has ended.

Fiesta presentación Mallorca Live Festival 2018 en Barcelona

Rosselló, 515, 08025 see map


Listen

Sobrinus

Sobrinus son una de las bandas más legendarias del indie de los noventa. Fueron eclécticos en lo estilístico pero claros en sus fundamentos. Por sus oídos pasa el rock urbano, el funk, el jazz o el flamenco, además del rock mainstream de su generación. Con referencias como Los Enemigos, Primus, Morente o King Crimson, pasaron de la escena local del Sur de Madrid a dar el salto a la capital y con ello al resto de España.

Después de su aparición en el 20º aniversario de Sonorama Ribera, se firma el regreso de la banda que mantiene su formato trío de guitarra-bajo-batería, al que ahora añaden metales y nuevos artistas. Este 2018 editarán en formato digital su discografía y darán nuevos colores a sus canciones, también con su directo 2.0 que podremos ver en Mallorca.

Listen

Jane Yo

Jane Yo se unieron buscando combinar la música del momento con ecos del postpunk y el rock de los noventa. Tras dos EP, a esta banda de Mallorca le ha llegado el momento de grabar su primer disco de larga duración en el que ya están trabajando.

August Cortés, José Troya, Miquel Blai y Jorge Sevilla son los nombres detrás de uno de los proyectos con mayor proyección en la escena local mallorquina.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi