Rodrigo Cuevas en Inverfest

Thursday 10 January 2019 21:00

Opening doors 20:00

Event ended

Sala El Sol

Jardines 3, Madrid

Teatro Barceló

c/ Barceló 11, Madrid

Inverfest 2019 acoge por partida doble a Rodrigo Cuevas.
El día 10 de enero, a las 21:00, tendra lugar el concierto del asturiano + La Shica y Rocío Las Chillers como artistas invitadas en el Teatro Barceló. Tras el concierto continuamos en la Sala El Sol, desde las 00:30, con Monterrosa Dj St + Meneo + Frixuelo de Sangre DJ (alter ego pinchadiscos de Rodrigo Cuevas).
 
ENTRADAS:
Entradas disponibles para:
Concierto (Teatro Barceló)
Postfiesta (Sala el Sol)
Concierto + Postfiesta (cupo limitado)
 
Concierto en Teatro Barceló:
Fin de Gira "El Mundo por Montera"
Rodrigo Cuevas + La Shica y Rocío Las Chillers como invitadas especiales
El Mundo Por Montera finaliza su andadura en el Festival Inverfest en versión XL (con banda) después de casi dos años y de muchas decenas de actuaciones por todo el territorio español; un formato que le da mayor amplitud musical al espectáculo y muchísima más libertad a Rodrigo Cuevas para repartir por toda la sala todas las feromonas que necesitáis.
La formación de guitarrista, vientos y percusiones hace que el show sea mucho más bailable y, a la vez, más cabaretero.
Un repertorio de música, historias hilarantes, anécdotas y cuentos tradicionales que, sin duda, tiende a la sudación y, por consiguiente, al nudismo.
Calor traído del trópico de Covadonga, con mucho folklore, mucha reggaetonada y mucho neoperreo.
Como invitadas a la ceremonia tendremos a 3 sacerdotisas de la canción y del espectáculo: Rocío Saiz (Las Chillers), La Shica y Cristina Manjón (Fuel Fandango).
 
Postfiesta en la Sala El Sol:
Monterrosa DJ Set + Meneo DJ + Frixuelo de Sangre DJ
Después del show en la Barceló necesitaremos un lugar donde desahogar toda la energía creada y, para ello, seguiremos contando con la magia de Rocío Chillers y de Esnorquel, que forman Monterrosa DJ set, y de Frixuelo de Sangre DJ (el alter ego pinchadiscos de Rodrigo Cuevas). Contaremos también con Meneo DJ
 

 

Related content

Share with friends